Nicole Scherzinger y The Black Eyed Peas serán los encargados de animar el Gran Premio de Azerbaijan. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 2 de mayo de 2017

Nicole Scherzinger y The Black Eyed Peas serán los encargados de animar el Gran Premio de Azerbaijan.

El Baku City Circuit (BCC), sede del Gran Premio de Azerbaijan de Fórmula 1, anunció hoy que contará con la actuación de dos increíbles artistas de talla internacional.
El sábado 24 de junio por la noche, Nicole Scherzinger, deleitara con su música al público asistente, seguida después por uno de los grupos más exitosos de la historia de la música, The Black Eyed Peas, que ofrecerán juntos una increíble velada a los miles de fans y entusiastas de la Fórmula 1 que inundarán el trazado ayerbayano.
Una vez terminada la sesión de clasificación, la exitosa cantante será la encargada de animar a las miles de personas que visitaran ese fin de semana las instalaciones del circuito, para dar paso más tarde a uno uno de los grupos más populares y más innovadores de todos los tiempos, The Black Eyed Peas, que tienen previsto ofrecer uno de sus espectaculares shows en vivo para cerrar la noche.
Sobre está excelente noticia el director ejecutivo del Circuito Urbano de Baku, Arif Rahimov, dijo: "Es difícil expresar plenamente lo encantados y honrados que estamos de dar la bienvenida a dos de los más exitosos artistas de la música. Tanto The Black Eyed Peas como Nicole Scherzinger han demostrado ser una y otra vez artistas de talla internacional. La música y  la Fórmula 1 siempre han logrado encajar perfectamente, por lo que el Gran Premio de Azerbaijan será un evento realmente imperdible. Esperamos contar en la fiesta con todos ustedes este mes de junio". 
La segunda carrera consecutiva de la Fórmula 1 que se realizará por las calles de la capital de Azerbaiyán está programada del 23 al 25 de junio.