Nuevo acabado FR para el SEAT Ateca. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 11 de mayo de 2017

Nuevo acabado FR para el SEAT Ateca.

El SEAT Ateca completa su gama de acabados con el lanzamiento del FR, que otorga al modelo un carácter mucho más deportivo en cuanto a diseño y comportamiento dinámico. En el Ateca FR la diversión al volante está asegurada gracias a un manejo ágil y preciso, además de unas excelentes cualidades tecnológicas, sin olvidar el refinamiento y la versatilidad que han hecho del Ateca un producto de gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.
El Ateca FR hace su puesta de largo en el Automobile Barcelona presentándose en primicia, junto a la nueva generación del Ibiza entre otras novedades. Asimismo, SEAT continúa su ofensiva de producto, con el lanzamiento a finales de año del crossover Arona y un SUV grande de hasta siete plazas para 2018.
El FR se suma a los actuales Reference, Style y Xcellence, quedando por encima de todos ellos con un mayor aporte en tecnología y diseño, perfecto para aquellos que no sólo buscan exclusividad y deportividad, sino además, los más avanzados y tecnológicos sistemas de seguridad, infoentretenimiento y confort. Entre otros elementos de serie, destacan el control de crucero adaptativo ACC con protección de peatones, detector de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior, cámara de visión 360º, asistente de aparcamiento automático, portón del maletero de apertura automática, faros Full LED, o el sistema Full Link con navegador en su pantalla a color de 20,3 cm (8’’). Entre los elementos opcionales, destacan por ejemplo el Control de Chasis Adaptativo, o el Conectivity Box para cargar el ‘smartphone’ de forma inalámbrica.

Diseño deportivo y exclusivo
El nuevo Ateca FR se diferencia exteriormente con elementos que se añaden al acabado Xcellence: la presencia del logo FR en la parrilla frontal, de diseño específico de color negro brillante, el paragolpes delantero también de diseño exclusivo para el FR en el color de la carrocería. El logo del acabado más deportivo lo encontramos también en el portón trasero, encima del paragolpes específico con un spoiler del color de la carrocería. El lateral del Ateca se distingue sobre todo por las barras del techo de color negro, los pasos de rueda pintados en el mismo color que la carrocería y unas llantas de aleación de 46 cm (18’’) 36/3 con kit reparapinchazos. 
En cuanto al interior, nada más abrir las puertas delanteras resaltan las estriberas de aluminio con el logo FR, un logo que también encontramos en el volante deportivo multifunción forrado en cuero con costuras en rojo. Los asientos deportivos de serie están tapizados en tejido Alcantara® de color negro, mientras que los pedales son de aluminio.