Noticias:

jueves, 18 de mayo de 2017

Nuevo Renault Captur: Más elegante y conectado que nunca.

Captur, el crossover urbano fabricado en España en exclusiva mundial, se reinventa y presenta un diseño aún más elegante con nuevas tecnologías integradas, sin perder un ápice de su lado práctico.
Captur, del que se han fabricado ya más de 900.000 unidades en la factoría de Renault en      Valladolid con destino a más de 70 países, se renueva a través de numerosos elementos. Líder del mercado europeo y español, donde se han comercializado 60.000 unidades desde su lanzamiento en abril de 2013, Captur ha destacado especialmente por su diseño, que ha sido históricamente su principal razón de compra.
Más carácter, para un diseño con más personalidad
Captur mantiene las claves principales de su éxito, como la pintura bitono. La oferta de personalización se refuerza y se proponen dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano. La gama internacional incorpora una versión Initiale Paris que, por el momento, no se va a comercializar en España. Esta versión tiene un color exclusivo, el Negro Amatista.
También se presenta un nuevo color de techo: Gris Platino. De este modo se ofrecen 14 combinaciones diferentes que permiten que cada uno cree su propio Captur.
Captur va aún más lejos en la diferenciación con 6 packs de personalización interior de colores variados: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Cromo satinado y Cromo pátina; y 3 packs exteriores:, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama (para los capuchones de rueda y las molduras de los paneles de puertas).
La firma luminosa representativa de la marca
Al igual que los últimos modelos de la marca, Nuevo Captur está equipado, según versiones, con luces delanteras full LED «Pure Vision». Esta tecnología mejora la estética y la seguridad.
En la parte inferior del paragolpes, Nuevo Captur incorpora luces de día de LED en forma de «C», adoptando así la firma luminosa de la marca, siendo visible tanto de día como de noche.
Más crossover
El diseño de Captur evoluciona y refuerza su parentesco con su hermano mayor Kadjar. La rejilla de calandra es coherente con las del resto de crossovers de la marca Renault e incorpora, en particular, un junquillo cromado. El paragolpes lleva nuevos protectores de bajos tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que confirma el carácter aventurero de Captur.
Existen cuatro tipos de llantas disponibles en los tres primeros niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoria & Iguazú; dos de 17 pulgadas, Emotion & Niágarae.
Un techo panorámico de cristal fijo
A partir del tercer nivel de equipamiento, se puede optar por un techo acristalado fijo. Disponible únicamente en configuración bitono, esta novedad mejora la luminosidad general en el interior del vehículo.
Un interior refinado, con equipamientos sencillos de utilizar
El interior gana en refinamiento con plásticos específicos, finos cromados y colores sobrios y elegantes. Los materiales del volante son aún más distintivos: en las versiones superiores, el volante es de piel plena flor. La palanca de velocidades adopta un estilo más moderno. Los paneles de puerta han sido rediseñados e incorporan los mandos de forma armoniosa. Los plafones incorporan una iluminación de LED y luces individuales para lectura.
En las versiones superiores, el nuevo diseño de los asientos es más envolvente y confortable y ofrece una mejor sujeción lateral.
Nuevo Captur sigue ofreciendo prácticos equipamientos como la guantera tipo cajón «Easy Life» o los asientos desenfundables.