Pepe López espera obtener un buen resultado en el Rally Islas Canarias. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 4 de mayo de 2017

Pepe López espera obtener un buen resultado en el Rally Islas Canarias.

El rally más esperado de la temporada está a punto de comenzar para Pepe López y Borja Rozada, que disputarán este fin de semana el Rally Islas Canarias, segunda prueba del Campeonato de Europa de Rallyes donde ellos compiten en la categoría U28.
Tras un reciente test en Francia, la pareja madrileña tiene muchas ganas de volver a la acción con el Peugeot 208T16. La clásica prueba de asfalto española será muy diferente de la primera prueba del campeonato, que se produjo sobre la tierra de las Azores en Portugal. A buen seguro que se alcanzarán mayores velocidades y la rivalidad sera también más apretada.
Después de su tercer puesto en la prueba del ERC Junior U28 disputada en las Azores tras una gran remontada en la última jornada, Pepe López y Borja Rozada quieren continuar con su positivo comienzo de campeonato. Marchan cuartos en la clasificación provisional y quieren sacar partido de la primera incursión sobre asfalto para continuar su progresión y mejorar en cada especial. 
Pepe López
"Tenemos muchas ganas de disputar el Rally Islas Canarias. Es nuestra carrera de casa y estamos impacientes por correr delante de los aficionados españoles. Va a ser una carrera muy dura, porque ya hemos visto que el nivel de la categoría es muy alto y nosotros tenemos que aprender mucho todavía. Vamos a darlo todo para conseguir un buen resultado para nuestro equipo y también para seguir con buen paso en el campeonato".