Noticias:

lunes, 22 de mayo de 2017

Peugeot presenta la serie especial 108 Collection.

El Peugeot 108 llega esta primavera contando con una serie especial y un embajador de lujo: el exitoso cantante y compositor libanés Mika, imagen del nuevo Peugeot 108 Collection.
El autor de hits tan conocidos como ‘Relax, take it easy’ o ‘Grace Kelly’, entre otros, forma un dúo muy urbano, imaginativo y elegante junto al Peugeot 108, el modelo más pequeño y fresco de la marca del león. La primera colaboración del cantante con Peugeot ha sido la grabación de una campaña de publicidad cómplice y creativa en la que Mika y su Peugeot 108 son prácticamente uno, influyendo en el mundo que gira a su alrededor.
Un spot que da el pistoletazo de salida a la nueva edición Peugeot 108 Collection, donde un universo de personalización y colorido se abre paso mediante nuevas combinaciones, tanto para el exterior como para el interior: decoraciones interiores, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores, adhesivos exteriores… Incorpora llantas de aleación de 15” y volante de cuero.
El Peugeot 108 Collection se sitúa en lo más alto de la gama 5 Puertas, berlina y Top! de este modelo. Se distingue por un completo equipamiento de serie, en el que se ha dado gran importancia a la conectividad, con la pantalla táctil dotada de tecnología Mirror Screen. Cuenta con acceso y arranque manos libres y luces LED.
Esta serie especial cuenta con un motor gasolina eficiente: la mecánica 1.2L PureTech 82, asociada a caja de cambios manual de 5 velocidades.