Noticias:

viernes, 19 de mayo de 2017

Porsche, Microsoft y ACO crean un campeonato eSport para las 24 Horas de Le Mans.

Al mismo tiempo que en el Circuito de la Sarthe se disputa las 24 horas de Le Mans (17 al 18 de junio), los mejores pilotos de videojuegos competirán en la final del torneo "Forza Racing Championship (Forza RC) Season 3: The Porsche Cup".
Durante 24 horas, el proyecto conjunto entre Porsche, Microsoft y el Automobile Club de l'Ouest (ACO), se disputará en varias rondas clasificatorias hasta que llegue la hora de disputar la carrera final con los Porsche 919 Hybrid virtuales.
Los finalistas de la competición en línea estarán presentes en el mismo Le Mans y jugarán en consolas Xbox One. Además del premio en metálico, corren por un honor muy especial: ACO ha creado una categoría totalmente nueva para el concurso eSports denominada "Official Endurance Esports Category", y el ganador será galardonado en la ceremonia oficial de entrega de premios del domingo después de las 24 Horas de Le Mans.
Esta competición única y especial nace de la colaboración entre Porsche y Microsoft, anunciándose recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva York.
La simulación de carreras "Forza Motorsport 6" y la plataforma eSports "Forza RC" permiten un acercamiento interactivo a la fascinación de los automóviles deportivos y los deportes de motor y cuenta con una muy buena critica entre el público especializado.
Para más información o inscribirse se puede visitar la siguiente web https://forzarc.gfinity.net hasta el 28 de mayo.
Durante el fin de semana de la carrera Microsoft ofrecerá una cobertura en vivo de la final en las siguientes plataformas:
Beam (http://www.beam.pro/ForzaMotorsport​)
Twitch (http://www.twitch.tv/ForzaMotorsport​)
YouTube (http://www.youtube.com/Turn10Studios​)