Previo de las World Series Formula V8 3.5 en Spa Francorchamps. - Zone F1

Noticias:

miércoles, 3 de mayo de 2017

Previo de las World Series Formula V8 3.5 en Spa Francorchamps.

El equipo Teo Martín Motorsport llega a Spa-Francorchamps para la celebración de la segunda ronda de las World Series Formula V8 3.5.
Tras un estreno de temporada en Silverstone en el que Konstantin Tereschenko subió al podio en la carrera del domingo como mejor rookie y en el que el equipo mostró tener potencial para pelear delante, el equipo  afronta la cita en tierras belgas con muchas ganas.
Nelson Mason tratará de resarcirse de su abandono en la última carrera en Silverstone cuando peleaba por posiciones de podio y, con ello, volver a dejar patente su rápida adaptación al monoplaza y al campeonato. Por su parte, Konstantin Tereschenko defenderá su liderato en la categoría de rookies ante Damiano Fioravanti -que este fin de semana correrá con RP-, el mexicano Diego Menchaca y su compañero Nelson Mason.
Las carreras de las World Series Formula V8 3.5 se emiten en directo en streaming a través del canal deYoutube del campeonato en los países sin restricciones por emisión de TV y todas las sesiones disponen de Livetiming.
"El fin de semana en Silverstone me dio mucha confianza a los mandos del coche. Mejoré en cada sesión y ahora me siento preparado para pelear por objetivos cada vez más ambiciosos".
"Llegamos a Spa, un circuito siempre especial y donde creo que podemos hacer un gran trabajo. El potencial está ahí así que vamos a por todas".
"El de Silverstone fue un gran fin de semana para nosotros como equipo aunque los resultados no hiciesen justicia. Tuvimos un gran ritmo de carrera y si conseguimos maximizar todo en clasificación, entonces el escalón más alto del podio no estará fuera de nuestro alcance".
El equipo hizo un grandísimo trabajo, el coche estaba fantástico y la vuelta más rápida de todo el fin de semana muestra que tenemos mucho potencial. Spa es mi circuito favorito y ya casi puedo saborear el champagne. Vamos a tener un gran fin de semana, estoy seguro.