Primer triunfo europeo de Pepe López, Iván Ares roza el podio y Emma Falcón gana el trofeo femenino. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 6 de mayo de 2017

Primer triunfo europeo de Pepe López, Iván Ares roza el podio y Emma Falcón gana el trofeo femenino.

El Europeo de Rallyes ha visitado España este fin de semana con motivo del Rallye Islas Canarias, una prueba consolidada ya dentro de este certamen, en la que Pepe López (Peugeot) ha sellado hoy su primer triunfo continental.
El joven madrileño y su copiloto, Borja Rozada, han sido los vencedores de la categoría Júnior U28 por la que compiten esta temporada. Además, se han situado sextos en la general absoluta, a espaldas de Luis Monzón y José Carlos Déniz (Ford).
Iván Ares y José Pintor (Hyundai) han terminado cuartos, cerca del podio, siendo el dueto español mejor clasificado.
Los rusos Alexey Lykyanuk y Alexey Arnautov (Ford) han presidido por segundo año consecutivo el podio de la prueba insular. Los polacos Kajetan Kajetanowicz y Jaroslaw Baran (Ford) han ocupado el siguiente peldaño, por delante de los portugueses Bruno y Hugo Magalhaes (Skoda).
El vigente campeón de España, Cristian García (Ford), y su navegante para este rallye, Eduardo González, han ocupado la séptima posición final.
José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot), compañeros de Pepe López y Borja Rozada en el equipo Peugeot Sport, han experimentado problemas mecánicos desde el inicio del rallye que les han alejado de las primeras plazas.
Roberto Blach y Ariday Bonilla (Peugeot) se han posicionado terceros dentro del apartado de Dos Ruedas Motrices.
Marcos González y Raquel Ruiz (Peugeot) se han adjudicado el cuarto puesto de la categoría Júnior U27, cuyos vencedores han sido los británicos Chris Ingram y Elliot Edmondson (Opel).
Otra piloto canaria, Emma Falcón (Citroën), acompañada en los tramos de casa por Sara Fernández, han anotado la victoria del Trofeo Femenino. Fuente: RFEDA