Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

Primeras impresiones de los pilotos de Force India.

La primera jornada de entrenamientos libres para el equipo Force India terminó, en palabras de sus dos pilotos, en general sin contratiempos, aunque con mucho trabajo todavía por completar.
Sergio 'Checo' Pérez: "Terminar entre los diez primeros en ambas sesiones es un buen resultado, especialmente teniendo en cuenta que no me siento totalmente cómodo con el coche todavía. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de la calificación, pero estoy seguro de que podemos extraer más rendimiento y ser muy fuertes el sábado. No ha sido fácil obtener el rendimiento adecuado de los neumáticos hoy y esto hace que sea muy difícil en un lugar como este donde no hay margen de error. Tenemos tiempo esta noche y mañana para analizar todos los datos y asegurarnos de que podamos obtener el set-up correcto para la calificación y la carrera".
Esteban Ocon: "Fue mi primera experiencia en Mónaco desde dentro de la cabina y estoy impresionado. Estar aquí por primera vez en un coche de F1 no es fácil, pero pude completar una buena cantidad de vueltas y aprender mi camino por el circuito. Lo tomé paso a paso por la mañana y me sentí satisfecho con lo que conseguimos. En FP2 traté de empujar un poco más y terminé acariciando los muros un par de veces. Afortunadamente no hubo daños significativos y pude continuar con nuestro programa. Estoy deseando estar de vuelta en el coche el sábado y ver dónde estamos en la calificación".