Rallycross - El equipo Peugeot Hansen preparado para viajar al Circuito de Hockenheim. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

lunes, 1 de mayo de 2017

Rallycross - El equipo Peugeot Hansen preparado para viajar al Circuito de Hockenheim.

Después de la segunda posición del equipo Peugeot Hansen hace dos semanas en Montalegre, en Portugal, Sébastien Loeb y Timmy Hansen esperan entretener este próximo fin de semana a los 75.000 espectadores que se congregaran en las tribunas del Circuito de Hockenheim en Alemania, escenario de la tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA 2017.
Este certamen es cada vez más popular entre los aficionados y compartirá cartel en el emblemático trazado alemán con el Campeonato Alemán de Turismos, el DTM. Por lo tanto, el calendario habitual de la disciplina ha sido modificado, con la clasificación disputándose el viernes y la última carrera el domingo por la mañana.
El equipo Peugeot Hansen viajó a Höljes, Suecia, inmediatamente después de su podio en Montalegre para continuar desarrollando el Peugeot 208 WRX 2017, ya que no hay lugar para el relax en un campeonato tan competitivo cómo el de este año.
El director del equipo, Kenneth Hansen, dijo:
"Hockenheim es más parecida a Barcelona que a Montalegre, en el sentido de que utiliza un trozo de la pista de Fórmula 1 y la convierte para el uso de rallycross. Este año, los organizadores alemanes han modificado la vuelta joker, que incluso, era más rápida que la pista normal en 2016. Es un circuito que nuestros pilotos disfrutan y vamos allí con la intención de jugar otro papel de primera línea".