Noticias:

viernes, 26 de mayo de 2017

Renault presenta su nuevo Mégane R.S. en Mónaco.

El Gran Premio Monaco de Fórmula 1 ha sido el escenario elegido para presentar al mundo el nuevo Mégane R.S., mientras que el piloto alemán Nico Hülkenberg fue designando como maestro de ceremonias al volante del nuevo juguete desarrollando por Renault Sport. 
La nueva versión vitaminada del deportivo francés está inspirado en la nueva identidad visual de Renault Sport, con su elegante color amarillo y negro acentuando las líneas deportivas del coche galo.
"No creo que pudiéramos haber elegido un momento más apropiado o más impactante que el 40 aniversario de la participación de Renault en la Fórmula 1 para lanzar el nuevo modelo", afirmó Patrice Ratti, director general de Renault Sport Cars.
El piloto de Fórmula 1, Nico Hülkenberg, hizo una breve exposición sobre la pista en Mónaco para dar una idea a los medios de lo que ofrecerá el Nuevo Mégane R.S., aunque no fue su primera vez detrás del volante.
"Tuve la oportunidad de probar la nueva Mégane R.S. durante su desarrollo y me engancho  desde el primer momento por su excelente chasis. Renault Sport ha hecho un trabajo tremendo en su ficha de rendimiento. ¡Fue un placer enorme conducirlo alrededor de las legendarias calles de Mónaco hoy!".
Desde el lanzamiento de la original Mégane R.S. en 2004, la misión del modelo siempre ha sido proyectar la pasión por el automovilismo y hacer que el ADN de la tecnología del mundo de las carreras sea una realidad asequible para todos. Los expertos de Renault Sport han utilizado una vez más las tecnologías derivadas de la F1 para producir un paquete verdaderamente excepcional de aerodinámica, fiabilidad y alto rendimiento.
"Nuestro objetivo es hacer del nuevo Mégane R.S. la nueva marca de coches compactos deportivos ", añadió Patrice Ratti.
Para satisfacer la demanda de los clientes estará disponible la opción de transmisión manual y EDC de doble embrague. El nuevo Mégane R.S. será presentado el 12 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania, antes de salir a la venta en el primer trimestre de 2018.