Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 23 de mayo de 2017

Sainz y Moya vuelven al Rally de Portugal treinta años después.

Treinta años después de su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes en el Rally de Portugal de 1987, Carlos Sainz volvió a ponerse a los mandos de un prototipo de rallyes el pasado fin de semana con Peugeot.
El legendario piloto español se unió al programa que el fabricante francés tenía previsto para la ronda lusa colaborando como comentarista de Red Bull TV.
Pero además "El Matador" se puso a los mandos del Peugeot 208T16 bajo la atenta mirada de los pilotos de la academia de rallyes del constructor galo, de la que es el mentor, y con su exhibición deleito a todos los aficionados al mundo de los rallyes.
Carlos SAINZ (Piloto del equipo Peugeot Total)
"Red Bull y Peugeot me dieron una gran oportunidad para combinar un desafío emocionante con una oportunidad de volver a ponerme al día en el mundo de los rallys. Como escenario, Fafe ha cambiado enormemente y los puntos de referencia ya no son los mismos. Luis Moya y yo nos divertimos mucho recordando los viejos tiempos".
Pepe López, piloto junior de la Peugeot Rally Academy, también estuvo presente para ver cómo conducía el madrileño su 208T16. "Le deseo la mejor suerte para el resto de su temporada en el Campeonato Europeo de Rallyes".