Noticias:

sábado, 20 de mayo de 2017

Séb Buemi sobre su victoria: "Nunca esperaba ser competitivo aquí".

Primeras impresiones de los integrantes del equipo Renault e.dams después de sumar una nueva victoria en el ePrix de Paris.
Séb Buemi - n°9: "Para ser honesto, nunca esperaba ser competitivo aquí. Bueno, ciertamente no lo que logré hoy. Así que ser capaz de conseguir la pole y la victoria es increíble. Al principio del día sabía que si alcanzaba la pole podría hacer una buena carrera. Durante la carrera tuve a Jean-Eric bajo control aunque él estaba presionando muy duro. Después del intercambio de coches, supe que tenía que seguir empujando y luego se estrelló. Pensé que tenía una ventaja de nueve segundos sobre José, pero luego salió el coche de seguridad. Quisiera agradecer a mi equipo porque han hecho un trabajo increíble: ingenieros y mecánicos. Todos trabajaron muy duro. Todo funcionó perfectamente por lo que merecen esta victoria más que yo".

Nico Prost - n°8: "Fue una carrera sólida, no cometí errores. Alcancé a los coches que pude gracias a nuestra estrategia. Hemos sumado muchos puntos en ambos campeonatos, así que es bueno para lo personal y para el equipo. Sólo necesito trabajar un poco más en mi calificación porque creo que todavía podemos mejorar. Si calificamos más alto, creo que podríamos hacerlo mucho mejor de lo que hemos logrado desde el inicio de la temporada. Pero estoy contento con el resultado de hoy. También es genial para nuestros fans".

Alain Prost - copropietario de Renault e.dams: "Hoy para nosotros es una doble victoria y es más que simbólico. Estamos muy contentos de haber ganado la ePrix frente a nuestros fans. Todos nuestros socios estaban aquí, en particular Renault que nos ha apoyado desde el inicio del campeonato. También hemos ampliado la diferencia en los campeonatos de pilotos y equipos, que era uno de nuestros objetivos. Estamos muy satisfechos con el día de hoy y disfrutaremos de esta victoria. Después de ganar en Mónaco, ganar en París era uno de nuestros objetivos que hemos logrado".
Jean-Paul Driot - copropietario de Renault e.dams: "Ganar en París era uno de nuestros objetivos. Escuchar el himno nacional francés en el podio frente a todos los parisinos fue muy importante para nosotros. Hoy el equipo trabajó al más alto nivel para mantener la ventaja en ambos campeonatos".
Vincent Gaillardot - Director del Programa FE: "Después del buen resultado en Mónaco, todavía teníamos que investigar algunas áreas para entender completamente las pequeñas diferencias en el rendimiento entre ambos coches. Trabajamos día y noche en Viry y llegamos a una conclusión positiva después de nuestra investigación. Llegamos aquí con una idea clara de lo que teníamos que hacer y cómo ganar. Séb se las arregló para conseguir que todo estuviera bien para alcanzar la pole position y ganó la carrera. Es importante destacar que Nico terminó por delante de nuestros rivales más cercanos, por lo que fue un gran esfuerzo de equipo y vamos a seguir trabajando duro".