Sebastian Vettel: "Estamos trabajando muy duro para que Ferrari sea el mejor coche". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 11 de mayo de 2017

Sebastian Vettel: "Estamos trabajando muy duro para que Ferrari sea el mejor coche".

El Gran Premio de España marca un punto de inflexión en la temporada de la Fórmula 1, y por lo tanto, tradicionalmente, se ha asociado siempre con grandes cambios en todos los coches del pit-lane.
Además, el Circuit de Catalunya tiene una variedad de curvas que requieren una carga aerodinámica que otorgue estabilidad para trazarlas con garantías. Todo esto ha contribuido a que se considere como una de las pistas más emblemáticas del actual calendario de Fórmula Uno. 
Sebastian Vettel tiene su propia opinión sobre todo lo anteriormente descrito:
"Históricamente, muchas mejoras han sido traídas aquí porque en Europa es mucho más fácil de hacerlo. Sin embargo, en los últimos ocho o nueve años no ha sido así, porque las actualizaciones se han llevado tanto aquí como a todas partes. Aunque si tu coche funciona aquí, generalmente funciona en todas partes. Aquí hay rectas, secciones de baja velocidad, curvas de alta velocidad, todo lo que representa un desafío para los neumáticos y el coche. La sensación que tuvimos hace un par de meses aquí durante las pruebas fue buena. Si podemos mantener ese sentimiento, estoy seguro de que seremos rápidos".
No obstante prefiere ser cauto y no da nada por sentado: "Depende de cómo vaya el fin de semana, de las circunstancias. Estamos trabajando muy duro para que Ferrari sea el mejor coche".
También Kimi Räikkönen está contento con el nivel que ha demostrado el SF70H esta temporada 2017, aunque prefiere ser cauteloso.

"En el último fin de semana de carrera me sentí mucho más feliz con el coche, lo hemos entendido mucho más desde la primera carrera, pero obviamente siempre hay algo que puedes mejorar y hacer mejor. Poco a poco, es cada vez mejor y espero que podamos seguir así y volver a estar delante. Es un proceso interminable. Hasta ahora este fin de semana no he visto los otros coches, y de la práctica libre de mañana no vamos a obtener mucha información sobre ellos. Haremos nuestras propias cosas, seguiremos nuestro propio horario e intentaremos mejorar. Tenemos un buen plan y lo seguiremos. En cuanto al resto, no podemos controlar lo que hacen los demás. Sólo tenemos que sacar lo mejor del paquete. La temporada es larga, hay trabajo por hacer, pero por eso es por lo que estamos aquí. Como equipo estamos haciendo un buen trabajo, pero queremos hacerlo mejor ".