Sebastian Vettel: "Estoy muy contento, les estamos poniendo en apuros". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

domingo, 14 de mayo de 2017

Sebastian Vettel: "Estoy muy contento, les estamos poniendo en apuros".

La intensa batalla que mantuvo Sebastian Vettel con Lewis Hamilton en el Circuito de Barcelona esta tarde, fue sin lugar a dudas el espectáculo que le faltaba a la nueva era de la Fórmula 1 y ha mantenido la emoción hasta el último instante en el trazado catalán.
Nada más terminar la carrera era el tetracampeón el encargado de narrar de viva voz como había sido este impresionante duelo que no tuvo un desenlace definitivo hasta la vuelta cuarenta y cuatro.
Sebastian Vettel: "Yo estaba atrapando a Valtteri y sabía que no le iban a parar. Lo han usado para bloquearme. En ese momento pensé que tenía que encontrar una forma de pasarlo. Estuvo muy cerca. Fui y volví al interior, y funcionó, aunque casi pierdo el coche porque tenía el DRS abierto. Fue un golpe de volante agresivo, pero funcionó. Perdí mucho tiempo y con esto no estaba contento. Hemos perdido cuatro segundos con Valtteri, luego no sé cómo han desaparecido ocho segundos en la última parada. Sumas esas dos cosas y son 12, pero así son las cosas. El coche ha estado bien, nada que lamentar ahí. Nuestro fin de semana ha sido algo ajetreado, pero sigue siendo un buen resultado. Estoy muy contento cuando tenemos la oportunidad de luchar con Mercedes. Han demostrado que son el equipo a batir y les estamos poniendo en apuros. Está bien tener peleas igualadas, pero quieres tenerlas a tu favor. En Montmeló no ha sido el caso, pero así son las cosas a veces".