Sebastian Vettel: "Mañana con el ritmo de carrera será más fácil". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 13 de mayo de 2017

Sebastian Vettel: "Mañana con el ritmo de carrera será más fácil".

La escudería italiana Ferrari alcanzó esta tarde en el Circuito de Barcelona un excelente resultado, tras terminar Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen en segunda y cuarta posición respectivamente.
Aun así en la formación transalpina este resultado sabe a poco y esperan cruzar la linea de meta mañana por delante de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.
Nada más terminar la acción sobre la pista los pilotos del equipo de Maranello nos daban sus primeras impresiones de todo lo acontecido sobre la pista catalana.
Seb Vettel: 
"No sé cómo lo hicieron los mecánicos, pero quiero decirles que muchas gracias. Esta mañana no podíamos hacer lo que queríamos. Conocemos la pista y el coche, y sé que está funcionando. Al final podríamos haber conseguido la pole position, pero perdí el vértice en la chicane y me deje un poco de tiempo allí. Pero en general, poner el coche en la primera fila es un excelente éxito. Creo que trabajamos muy bien. Nos dimos cuenta de que había un problema y que podíamos arreglarlo. Mañana, con el ritmo de la carrera, estará bien, porque cuando entras en el ritmo es más fácil. Un buen comienzo parece siempre bueno, así que veremos".

Kimi Räikkönen: "El coche ha estado trabajando bien todo el fin de semana y estoy contento con eso, pero estoy decepcionado con el resultado de la calificación. Las condiciones de pista eran un poco difíciles hoy, pero mejor que ayer. Aunque sentía que tenía mucha velocidad cometí pequeños errores y no pude completar una buena vuelta. Mañana lo intentaremos de nuevo. Podemos hacer cientos de planes diferentes para la carrera, pero no hay garantía de que las cosas salgan como deseamos. Conocemos las estrategias de nuestros dos coches, pero no sabemos lo que harán los demás. Intentaremos reaccionar en el momento adecuado y tomar las decisiones correctas. La distancia de la zona del DRS se ha incrementado, pero no sabemos si habrá una gran diferencia, aunque probablemente ayudara un poco".