Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

Sebastian Vettel marca el ritmo a seguir en Mónaco.

El alemán Sebastian Vettel mostró casi todo el potencial que tiene su monoplaza rojo en la segunda sesión de entrenamientos libres que se disputó en el Circuito urbano de Mónaco, después de establecer el tetracampeón el mejor tiempo de la práctica libre.
Por detrás de Vettel las clasificación no quedo definida con claridad, en gran medida por las pruebas que estaban realizando los pilotos para buscar el equilibrio en sus respectivos coches para la clasificación del sábado.
Tanto es así que la FP2 no contó con el rendimiento real de los pilotos del equipo Mercedes AMG, que marcaron unos tiempos muy alejados de los puestos de cabeza, siendo la mejor vuelta la que estableció Lewis Hamilton desde la octava posición, mientras que su vecino de box, Valtteri Bottas, terminó la sesión vespertina en décimo lugar.
A mitad de camino se colaron por detrás de un Kimi Räikkönen (3º) venido a más, el ruso Daniel Kvyat y el español Carlos Sainz con sus respectivos Toro Rosso en cuarto y quinto lugar.
Max Verstappen les siguió a la zaga, seguido muy de cerca de Sergio Pérez a los mandos de su Force India, con Kevin Magnussen entre medias de los Mercedes AMG en novena posición.
La última jornada de entrenamientos del jueves se disputo sin incidentes y con un tiempo excelente en Mónaco.