Sebastian Vettel: "No sé quién trajo más actualizaciones pero lo importa es quién trae las mejores". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Sebastian Vettel: "No sé quién trajo más actualizaciones pero lo importa es quién trae las mejores".

Las condiciones que se encontraron los equipos hoy en el Circuito de Barcelona - Catalunya, con grandes ráfagas de viento y un asfalto sumamente caliente, convirtieron  la pista catalana en un trazado muy diferente al que las escuderías se encontraron durante las pruebas de invierno.
Los pilotos de Ferrari,  Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel,  hicieron todo lo que estuvo en su mano para terminar las dos sesiones prácticas en tercera y cuarta posición respectivamente.
No obstante desde la formación transalpina se espera que las condiciones evolucionen mañana, y más en concreto el domingo, ofreciendo la posibilidad de encontrar el mejor set up en el SF70H.
Sebastian Vettel:
"Hoy las condiciones parecían ser bastante desafiantes, pero podemos mejorar. No estoy muy contento porque creo que se me quedó mucho en la pista y no lo encontré al final. Al mismo tiempo siento que el coche es rápido, así que sólo necesito hacerlo bien. En general, el ambiente es bueno, pero obviamente ahora estoy más centrado en lo que pasó hoy. Creo que todo el mundo luchó. No sé quién trajo más actualizaciones, pero creo que lo que realmente importa es quién trae las mejores".
Kimi Räikkönen:
"Hoy ahí fuera había bastante viento y estaba resbaladizo, pero creo que fue lo mismo para todos. Los tiempos de vuelta de la práctica de hoy no cuentan mucho, pudimos seguir nuestro programa y probar cosas diferentes. En comparación con las pruebas de invierno, es bastante normal encontrar condiciones diferentes, porque las temperaturas son más altas y el estado de la pista cambia. Como en cualquier otro viernes hay algo de trabajo por hacer, así que veremos qué vamos a hacer mañana".