Sergio 'Checo' Pérez: "Salir de aquí con un cuarto lugar es increíble y nos da mucha confianza". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

domingo, 14 de mayo de 2017

Sergio 'Checo' Pérez: "Salir de aquí con un cuarto lugar es increíble y nos da mucha confianza".

El impresionante resultado que alcanzó el equipo Force India en el Circuito de Barcelona esta tarde con la ayuda inestimable, claro está, del mexicano Sergio Pérez y del mexicano Esteban Ocon, coloco a la formación india en una posición excelente en el campeonato, tras haber sumando, además una buena cantidad de puntas en lo que llevamos de temporada. 
Nada más terminar la carrera los pilotos titulares de Force India nos daban sus primeras impresiones de todo lo acontecido en el Gran Premio de España de Fórmula 1.
Sergio 'Checo' Pérez: "Ha sido un día increíble para nosotros y estoy muy orgulloso de nuestro equipo y del trabajo que hemos hecho todo el fin de semana. Todo funcionó para nosotros y hemos salido con algunos puntos importantes. Aprovechamos la mayor parte de las oportunidades que surgieron y estuvimos allí cuando importaba para recoger los puntos. No tuve el mejor comienzo, pero no tuve problemas y lo hice con seguridad en la primera vuelta. Luego mantuve la cabeza baja, controlé mi velocidad y controlé la carrera. El único pequeño problema fue la parada en boxes lenta, pero tenía suficiente tiempo con los coche de atrás. Muchas felicidades a todo el equipo porque no ha sido un fin de semana fácil con la puesta a punto del coche. Salir de aquí con un cuarto lugar es increíble y nos da mucha confianza para el resto de la temporada".

Esteban Ocon: "Estoy muy feliz hoy. La quinta posición es un gran resultado para mí, y junto con Checo en cuarto, ha sido un día fantástico para el equipo. Es un gran final para un fin de semana en el que trabajamos increíblemente duro y es una buena recompensa para todos en el equipo. El coche fue rápido en la calificación y teníamos el ritmo de ayer. Seguimos empujando y también mostramos buena velocidad en la carrera. Claro, hubo algunas circunstancias esta tarde que nos ayudaron, pero necesitas estar preparado para aprovechar las oportunidades cuando llegan inesperadamente. Una vez que lo hicimos a través del caos de la primera vuelta, tuvimos el ritmo para mantenernos fácilmente delante de todos los coches de atrás y podríamos manejar nuestra carrera. Creo que maximizamos lo que podríamos sacar hoy: el equipo en este momento está haciendo todo bien y eso es lo que nos hace tan fuertes. Todavía hay mucho que podemos lograr este año. Sumar puntos cada vez que salimos es lo que realmente importa para el campeonato así que necesitamos mantener esta consistencia".