Sergio 'Checo' Pérez: "Tenemos mucho que hacer para entender los datos que recopilamos hoy". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Sergio 'Checo' Pérez: "Tenemos mucho que hacer para entender los datos que recopilamos hoy".

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez realizo un pequeño análisis de lo que dio de sí el viernes en el Circuito de Barcelona - Cataluña, en unas declaraciones que ofreció su equipo a los medios de comunicación.
En ellas el piloto de Force India aseguró que los niveles de agarre en la pista catalana eran muy bajos, a causa, en gran medida, del bajo rendimiento que ha mostrado el compuesto más duro. 
"Los niveles de agarre eran bajos y era muy difícil conseguir que el compuesto de neumático duro funcionara. Sospecho que no veremos mucho de él en la pista para el resto del fin de semana pues los compuestos medios y suaves son mucho más representativos de lo que necesitamos para calificar y para la carrera. Tenemos mucho que hacer para entender los datos que recopilamos hoy. Por supuesto, cuando se están probando muchas cosas diferentes, es complicado configurar el coche, pero creo que ahora tenemos una buena base sobre la que construir".