Sergio 'Checo' Pérez: "Tengo un nuevo juego de neumáticos y eso debería marcar la diferencia mañana". - Zone F1

Noticias:

sábado, 13 de mayo de 2017

Sergio 'Checo' Pérez: "Tengo un nuevo juego de neumáticos y eso debería marcar la diferencia mañana".

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó bastante satisfecho con el rendimiento que pudo obtener de su Force India en la sesión de clasificación que se disputo en el Circuito de Barcelona esta tarde.
Al respecto el guadalajarense aseguró que estaba contento con la octava posición desde la que saldrá mañana, aunque se lamento de no haber podido vencer al piloto español Fernando Alonso y haberle arrebatado la séptima plaza. 
Sergio: "Estoy muy contento de estar en la octava plaza, aunque estoy un poco decepcionado por perder con Fernando Alonso por un margen tan pequeño. Este resultado llega como una sorpresa después de tener algunas sesiones de prácticas difíciles, pero creo que el equipo hizo todo bien esta tarde. La clave de nuestro rendimiento fue la forma en que nos acercamos a nuestra vuelta de calentamiento porque conseguimos que los neumáticos se colocaran en la posición correcta y encontramos el agarre cuando importaba. La carrera va a ser larga, pero tengo un nuevo juego de neumáticos, que hemos logrado ahorrar en la Q1, y eso debería marcar la diferencia mañana. El adelantamiento es difícil aquí, así que espero poder recuperar un poco de terreno al principio. Tenemos algunos coches muy rápidos detrás de nosotros que nos van a desafiar, pero creo que estamos en el camino para una buena carrera".