Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 26 de mayo de 2017

Sergio Marchionne: "Vettel está feliz con el coche y puede quedarse el tiempo que quiera".

Una vez que has probado el sabor de la victoria ya no puedes borrar de tu mente ese sabor.
Puede ser que esa sea a mí entender la máxima de los pilotos que han alcanzado grandes triunfos en su carrera deportiva, y en base a eso también se genera una oleada de noticias y rumores cuando no tienen a su alcance un coche que les ayude a seguir por esa camino de gloria.
Quizás eso ocurre con Fernando Alonso este año, y en menor medida con Sebastian Vettel, aunque los capítulos del español en este sentido darían para escribir varios libros, mientras que el alemán no sé puede quejar de cómo está yendo la temporada.
No entiendo muy bien cuando se quiere hacer creer que un piloto se quiere marchar de una escudería en la que gana carreras, se siente bien y le tratan bien, supongo que se busca debilitar la estructura del rival al verle fuerte y generar dudas.
Para mí la idea en este sentido es sencilla, al igual que para el CEO y director de Ferrari, Sergio Marchionne, que recordó sobre este asunto que los tiempos en los que su equipo no era competitivo ya pasaron para tranquilidad del tetracampeón del mundo.
"Con Sebastian el discurso lo habíamos hecho el año pasado. Estaba muy nervioso porque el coche no estaba en la pelea. Tratamos de encontrar un coche con el que pudiese luchar, por lo que la elección es suya. Él está feliz con el coche, si le gusta puede quedarse conmigo todo el tiempo que quiera", aseguró.
Y para muestra la guinda que puso en el pastel la formación transalpina ayer en el Circuito de Mónaco, escenario en el que los italianos han vuelto a demostrar que han llegado para quedarse, con permiso del resto, ¡claro está!
"Espero que ganemos con claridad, de alguna manera, pero vamos a esperar. El Principado es un circuito muy difícil, pero el coche está ahí, y las primeras impresiones son buenas, vamos a ver. Finalmente, se ha hecho realidad que el equipo lo está haciendo bien", afirmó.