Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 27 de mayo de 2017

Sergio Pérez: "Conseguimos lo máximo que pudimos de la sesión".

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez demostró una vez más la pasta de la que está hecho y termino las rondas clasificatorias para el Gran Premio de Mónaco en una excelente séptima posición, que le sitúa en un lugar privilegiado para sumar una buena cantidad  de puntos.
Desgraciadamente su compañero de equipo, Esteban Ocon, no obtuvo un resultado tan positivo después de sufrir un accidente en la última práctica libre y solo pudo establecer el decimosexto mejor tiempo de la sesión.
P7 - Sergio Pérez - VJM10-02
Q1 1: 13.530
Q2 1: 13,430
Q3 1: 13.329
Sergio: "Estoy muy contento con nuestro resultado hoy. Creo que conseguimos lo máximo que pudimos de la sesión. Cada vuelta en la calificación es crucial aquí y necesitas estar en el ritmo desde tu primera vuelta para conseguir un buen resultado. Nos avisaron correctamente para evitar el tráfico y que encontraros el ritmo inmediatamente, por lo que sólo tuve que completar una vuelta en la Q1. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado como equipo, pero es una pena que Esteban no pudiera estar en la Q3 conmigo. Todo puede suceder en Mónaco, así que no voy a hacer ninguna predicción para mañana. La carrera será larga y no puede haber ningún momento de perder la concentración, cualquier error aquí significa que puedes tener un pinchazo o un accidente que te deja fuera de la carrera, por lo que tenemos que centrarnos en el trabajo y tratar de traer al box otro buen resultado".
P16 - Esteban Ocon - VJM10-01
Q1 1: 14,101
Esteban: "Me siento decepcionado porque hoy teníamos un coche rápido y el ritmo para hacer la Q3, al igual que Sergio. Pero eso es lo que sucede cuando bloqueas antes de clasificar. El equipo hizo un gran trabajo para reparar mi coche y ambos lados del garaje me ayudaron a salir a tiempo para la Q1, lo que muestra nuestro gran espíritu de equipo y tengo que dar las gran gracias a todos. Sin embargo, después de un accidente el coche nunca se siente absolutamente igual y pierdes la sensación que tenías. Tuve que ajustarme rápidamente y no pude encontrar el ritmo que mostramos en la práctica. Considerando las circunstancias, la posición decimosexta era el máximo. Al entrar en la carrera todavía creo que podemos luchar por puntos. Cualquier cosa puede pasar aquí y es una carrera larga."