Toyota Gazoo Racing suma un nuevo triunfo en Spa Francorchamps. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 6 de mayo de 2017

Toyota Gazoo Racing suma un nuevo triunfo en Spa Francorchamps.

El equipo Toyota Gazoo Racing sumo esta noche en el mítico trazado de Spa su segunda victoria consecutiva de la temporada en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (WEC).
Los ganadores de la carrera que se disputó en Silverstone, Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima, a los mandos del TS050 Hybrid número ocho, volvieron a subir al podio en el Circuito de Spa Francorchamps y amplían su ventaja en la clasificación de pilotos hasta los 17 puntos.
Por detrás de ellos a sólo 1.992 segundos terminó el prototipo número siete del fabricante japonés, con Mike Conway y Kamui Kobayashi como pilotos titulares.  
Por su parte Stéphane Sarrazin, Yuji Kunimoto y Nicolas Lapierre, encargados del coche número nueve, vieron la bandera a cuadros en quinto lugar, tras completar una carrera sin problemas en la que pudieron reunir una gran cantidad de información sobre el comportamiento del Toyota con una configuración de baja carga aerodinámica.
Después de alcanzar este excelente resultado el equipo nipón viajará a Colonia para acelerar los preparativos de las 24 Horas de Le Mans que se disputaran en el Circuito de la Sarthe del 17 al 18 de junio, y en la que la formación espera una pelea muy apretada con Porsche. Antes de eso todos los equipos participan en un día oficial de pruebas en Le Mans el 4 de junio.