Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 26 de mayo de 2017

Un Ferrari 488 GT3 saldrá desde la pole en Nürburgring.

Después de una pausa de algunos años un Ferrari, el 488 GT3 de Wochenspiegel Team Monschau con la asistencia de Rinaldi Racing, competirá en las 24 Horas de Nürburgring, una de las carreras de resistencia más duras del mundo y en la que el coche con dorsal 22 partirá desde la pole.
Los 488 GT3 del equipo Wochenspiegel Monschau serán pilotados por cuatro alemanes de los cuales, Daniel Keilwitz, es el más famoso, tras haber participado en siete ediciones de las 24 horas y haber alcanzado una sexta posición como mejor resultado, mientras que Oliver Kainz, ha corrido en trece ocasiones en la pista de Eifel, con un sexto puesto también como mejor resultado.
El tercer miembro del equipo, Jochen Krumbach, al igual que los anteriores ha tomado la salida en trece ocasiones, logrando un segundo lugar en 2008.
Por su parte el último del cuarteto es Georg Weiss, que ha concurrido en doce ediciones, con un séptimo lugar como mejor resultado .
La carrera comenzará el sábado a las 3:30 pm y cabe señalar que Ferrari nunca ha obtenido la victoria, principalmente porque durante mucho tiempo únicamente participaban en la carrera turismos.
En contraste Maranello cuenta con más de 60 victorias en la pista alemana a lo largo de de su dilata historia, la primera de ellas en el Gran Premio de 1952, cuando Piero Carini con un 340 America se proclamó vencedor, y la última llego de la mano de Mike Jager, Christian Kohlhaas y Stephan Kohler en abril de este año en el campeonato VLN con un 458 Italia del equipo NGK Spark Plug.