Valtteri Bottas: "Todavía todo está abierto, he hecho algunas cosas buenas desde la tercera posición". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 13 de mayo de 2017

Valtteri Bottas: "Todavía todo está abierto, he hecho algunas cosas buenas desde la tercera posición".

El escaso margen que existe entre Mercedes y Ferrari esta temporada augura para mañana una salida trepidante, en la que los pilotos de ambos equipos lucharan por cada centímetro de la pista.
Para el británico Lewis Hamilton la sesión de clasificación estuvo muy apretada y espera que la carrera de mañana sea una de las más disputas de la temporada, en la que cualquier cosa puede pasar. 
"Fue una calificación muy intensa, tuvimos que sacar cada milisegundo que podíamos para alcanzar la pole. Hicimos algunos cambios antes de la calificación y el coche se sintió muy bien, así que estaba muy contentos con ellos. El ritmo de carrera se ve bien y el equipo como siempre ha hecho un trabajo increíble este fin de semana. No sé si los chicos de la fábrica se cansan de oír esto, pero han hecho un trabajo increíble. Para dar este paso adelante y traer un gran actualización para este fin de semana y mantenernos en la lucha con Ferrari, estoy muy agradecido a ellos. Trabajaremos tan duro como podamos el domingo para que el esfuerzo no se pierda".
Por su parte el finlandés, Valtteri Bottas, no tira la toalla pese al resultado que obtuvo en las rondas clasificatorias para el Gran Premio de España y asegura que "todavía todo está abierto".

"Durante la mayor parte del fin de semana tuvimos la ventaja sobre Ferrari, pero en la Q3 aumentaron su ritmo. Para mí el día empezó con el cambio de motor y volviendo al viejo. Realmente tuve problemas en la calificación con la estabilidad en la parte trasera del coche, por lo que fue difícil encontrar un buen ritmo. No fue una de mis mejores sesiones de calificación, pero estoy contento con el trabajo que el equipo ha hecho. Se podía ver que Lewis era muy fuerte y rápido hoy. La salida hasta la curva uno será más corta que en Sochi, pero hemos visto en el pasado que puedes ganar posiciones desde la segunda fila. He hecho antes algunas cosas buenas desde la tercera posición. Todavía todo está abierto. Estamos contentos con el ritmo de carrera y somos optimistas para mañana".