Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

Vettel: "Hemos tenido un buen comienzo de temporada, pero no estamos contentos".

Los pilotos de la escudería italiana Ferrari llegan al Principado de Mónaco seguros del potencial que tiene su SF70H y de las posibilidades que tendrán de pelear por la victoria, aunque no quieren echar las campanas al vuelo hasta no saber lo que se encontraran en el trazado monegasco.
Sobre las posibilidades que tendrá el equipo transalpino en el Gran Premio de Mónaco, Sebastian Vettel, afirmo sentirse seguro y confiado. 
"Creo que hemos tenido un paquete fuerte hasta ahora. Pero Mercedes está haciendo un trabajo muy bueno y siguen siendo a los que tenemos que vencer. Hemos tenido un buen comienzo de temporada, pero no estamos contentos de estar detrás; Queremos estar por delante. Podríamos haber ganado más carreras, pero tenemos una temporada larga por delante. Tenemos un coche fuerte, así que no estoy tan preocupado. Creo que tenemos los puntos que merecemos hasta ahora, pero otras personas hicieron un trabajo mejor en algunas carreras. Sin embargo, siempre tratamos de esforzarnos al máximo. A veces se siente más fácil, en otras veces más difícil, pero si se podemos mantener juntos, entonces es posible. Estoy contento con lo que tenemos pero todavía queremos mejorar".
Por su parte Kimi Räikkönen dio un enfoque más centrado en las singularidades de Mónaco como circuito urbano, recordando que la configuración y la puesta a punto serán fundamentales para obtener un buen resultado este fin de semana.
"Me gusta el circuito, aquí he tenido algunas buenas carreras los fines de semana. Yo realmente no compraría este pista con ninguna otra. Es un gran desafío y hay un montón de cosas que tienen que ir bien. Cuando el coche está funcionando bien y tienes una buena sensación, entonces aquí es bueno pilotar: pero las cosas pueden ir mal rápido y luego el fin de semana se vuelve muy largo ... Tenemos que dar vueltas, tener una buena sensación con el coche y tratar que funcione de la manera que queremos. Esperemos que nuestro coche se comporte igual que lo ha hecho en otros circuitos que hemos estado en este año".