Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 23 de mayo de 2017

WRC - Andreas Mikkelsen correrá el Rally de Italia con Citroën Racing.

El equipo Citroën Total Abu Dhabi del Campeonato del Mundo de Rallyes anunció que cambiará para el Rally Italia Sardegna, del 8 al 11 de Junio la alineación del coche número nueve con la llegada de Andreas Mikkelsen / Anders Jaeger..
La formación francesa cree que cambiar la alineación a mitad de la temporada será beneficiosa para el equipo y le dará una mayor experiencia.
Ambos pilotos terminaron terceros el Campeonato del Mundo la temporada pasada.
No obstante Stéphane Lefebvre y Gabin Moreau estarán de vuelta en el C3 WRC en Rally Polonia (29 de junio a 2 de julio), aunque Andreas Mikkelsen competirá de forma puntual siempre que sea necesario para el equipo.
Yves Matton, director del equipo Citroën Racing
"Después de las primeras seis rondas de la temporada, parecería que los resultados del Citroën Total Abu Dhabi WRT han caído un poco por debajo de los objetivos fijados al comienzo del año. Al mismo tiempo, Andreas Mikkelsen ha estado buscando activamente una unidad en la categoría superior del WRC. Por lo tanto, hemos llegado a un acuerdo para que compita en el Rally de Italia Sardegna con uno de nuestros C3 WRC. Creo que puedo decir que todos somos encantados con esta oportunidad".
Andreas Mikkelsen
"Es un secreto a voces que he estado buscando una solución para seguir compitiendo en la categoría superior del WRC desde el final de la temporada 2016. Por lo tanto, estoy muy contento de unirme al Citroën Total Abu Dhabi WRT en el Rally de Italia. Citroën tiene una impresionante lista de récords en el WRC y estoy encantado de poder trabajar con un equipo como este."