Noticias:

sábado, 20 de mayo de 2017

WRC - Rallye de Portugal - 1ª Etapa - Dani Sordo en segundo lugar por detrás de Ott Tänak.

La primera etapa del Rallye de Portugal, sexta cita puntuable para el Mundial de la especialidad, se ha cerrado con Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) ubicados en segundo lugar de la general, a tan solo 4.6 segundos del liderato provisional que ocupan Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford).
El dueto español ha acortado distancias por la tarde, marcando un scratch que los ha aupado a las primeras plazas de la general, por 0.4 segundos de diferencia sobre los vigentes campeones del Mundo, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford).
Jari-Matti Latvala y Miikka S´Anttila (Toyota) han rodado al frente de la clasificación durante la primera mitad de la jornada, hasta que un accidente en el sexto tramo del día les ha apartado de los puestos de cabeza.
Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford), el otro equipo español presente en esta edición del Rallye de Portugal, ocupan la cuarta plaza entre los competidores de WRC3, a pesar de haberse visto retrasados por un pinchazo.
El copiloto llanisco Dani Cué figura en decimotercer lugar de la categoría WRC2 junto al mexicano Benito Guerra (Skoda). Fuente: RFEDA