Noticias:

lunes, 12 de junio de 2017

Abarth presenta su nuevo 695 Rivale.

De la combinación de dos marcas italianas que destacan en los campos de la tecnología, la innovación, el cuidado de los detalles y la búsqueda de prestaciones, surge el Abarth 695 Rivale, la serie especial concebida en colaboración con Riva. Esta marca histórica del mundo náutico, que siempre ha sido sinónimo de elegancia y estilo italiano, ha contribuido a crear el Abarth más sofisticado de la historia.
Disponible en serie limitada en versión berlina y descapotable, el Abarth 695 Rivale se reconoce por su exclusiva carrocería bicolor Blu Sera Riva y Shark Grey, adornada con un doble trazo de color aguamarina que recorre el vehículo a la altura de la cintura y recuerda la “línea de flotación” de los yates.
Cabe destacar los acabados cromados satinados de las manillas de las puertas; el emblema “695 Rivale” en el portón trasero y en los guardabarros traseros; además de la moldura cromada satinada en el portón trasero que evoca las sofisticadas formas de un yate y que hace que este modelo sea aún más inconfundible, gracias a la afinidad estética con la rejilla lateral de los nuevos yates Riva.
A tanto encanto le corresponde la habitual búsqueda de las mejores prestaciones a través de la constante actualización técnica que caracteriza todo vehículo Abarth: de hecho, bajo el capó del 695 Rivale se oculta un motor de 1368 cm3 que asegura una potencia máxima de 180 CV y un par de 250 Nm. La relación peso-potencia del 695 Rivale es de auténtico superdeportivo (5,8 kg/CV con una masa de 1045 kg) y las prestaciones son extraordinarias: 225 km/h de velocidad máxima y 6,7" para acelerar de 0 a 100 km/h. Se trata, por lo tanto, de un automóvil capaz de satisfacer a clientes sofisticados que buscan elegancia, sofisticación y prestaciones.
Además del Abarth 695 Rivale también se presenta el 695 Rivale 175 Aniversario, que celebra los 175 años de la marca Riva, fundada en 1842. Esta edición súper limitada destaca los acabados artesanales, añadiendo elementos personalizados, llantas específicas, logos conmemorativos y asientos delanteros de piel azul y negra acabados a mano. Hay disponibles 175 berlinas y 175 descapotables.