Noticias:

lunes, 12 de junio de 2017

ADAC GT Masters - Engelhart y Ineichen suben a lo más alto del podio con su Huracán GT3.

El equipo Grasser Racing continúa ampliando su récord de victorias internacionales con el   Lamborghini Huracán GT3.
El último éxito lo alcanzó en el Red Bull Ring, la pista en casa para el equipo austriaco que compite con el apoyo de Lamborghini Squadra Corse.
La tercera cita de las ADAC GT Masters finalizó en su segunda carrera con el Huracán GT3 número 63 pilotado por Christian Engelhart y Rolf Ineichen en lo más alto del podio.
Gracias a la increíble sesión de clasificación que realizó Engelhart, el prototipo italiano arranco desde la pole position y lideró la carrera desde que se puso en semáforo en verde hasta ver la bandera a cuadros.
La victoria en el Red Bull Ring ha llegado en la segunda de las tres citas que disputará el prestigioso campeonato alemán en dicho trazado, tras la que anotó en el Lausitzring el piloto oficial de Lamborghini, Mirko Bortolotti y el novato en la categoría GT3, Ezequiel Pérez Companc.
Ambos pilotos alcanzaron este pasado fin de semana una octava posición, que les permitió mantener su quinto lugar en la clasificación del campeonato, por delante de sus compañeros Engelhart e Ineichen.
La próxima carrera del campeonato está programada para el fin de semana del 21 al 23 de julio en Zandvoort.