Noticias:

jueves, 29 de junio de 2017

Aston Martin nos mostrará su nuevo Vulcan AMR Pro en el Goodwood Festival of Speed.

El impresionante Aston Martin Vulcan, el coche más salvaje del fabricante británico, ha dado un salto más extremo en su rendimiento con un paquete de mejora desarrollado por la nueva marca de lujo AMR. Esta nueva versión del súperdeportivo hará su debut delante del público en el Goodwood Festival of Speed.
El Aston Martin Vulcan AMR Pro ofrece amplias mejoras aerodinámicas para producir una mayor carga aerodinámica, con el fin de obtener una mayor capacidad de respuesta y de tiempos de vuelta más reducidos.
La versión anterior estuvo limitada exclusivamente a 24 coches y fue entregada a sus propietarios a lo largo de 2016, el Aston Martin Vulcan con sus más de 800 CV fue concebido y diseñado para ofrecer una experiencia sin igual a sus propietarios e incluso superar el rendimiento de los Aston Martin que ganaron en Le Mans.
En los últimos dos años, los propietarios del Aston Martin Vulcan han recibido la instrucción de pilotos profesionales y han participado en eventos exclusivos en algunos de los mejores circuitos de Fórmula Uno del mundo, incluyendo el Circuito de las Américas en Estados Unidos, Spa-Francorchamps en Bélgica, Yas Marina en Abu Dhabi y, naturalmente, el circuito de Aston Martin en Silverstone.
Al mejorar sus cualidades ya sobrenaturales el nuevo Aston Martin Vulcan AMR Pro ofrece a los clientes la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades de pilotaje y de disfrutar de una experiencia de conducción aún más intensa.
El piloto de Aston Martin Racing, Darren Turner, nos cuenta sus primeras impresiones sobre el Aston Martin Vulcan AMR Pro:
"He tenido la suerte de pilotar el Aston Martin Vulcan a lo largo de su programa de desarrollo y en los numerosos eventos celebrados desde que los coches fueron entregados. Es un coche increíble en todos los aspectos - apariencia, sonido y por supuesto, rendimiento. Hemos trabajado duro para asegurar que no sea un monstruo para conducir, por lo que era importante que la actualización de AMR Pro siguiera siendo fiel a ese objetivo. Al aumentar el nivel global de carga aerodinámica delantera y trasera hemos mejorado el equilibrio, además hemos acortado la dirección, por lo que ahora se siente más ágil y sensible a la entrada de las curvas.  Cuando consigues que obtener la respuesta aerodinámica al entrar en las curvas rápidas es realmente una sensación increíble. ¡No puedo esperar para ver las caras de los clientes cuando lo experimentan por sí mismos!"
El paquete de actualización del Aston Martin Vulcan AMR Pro será instalado por Aston Martin Advanced Operations y se espera que se complete a todos los coches en otoño. El Aston Martin Vulcan AMP Pro rodará sobre pista por primera vez en el Goodwood Festival of Speed hoy.