Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 20 de junio de 2017

Audi llevará al Goodwood Festival of Speed varios prototipos vencedores en Le Mans.

La próxima edición del Goodwood Festival of Speed, que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en el sur de Inglaterra, contará con la presencia de tres prototipos Audi que se proclamaron vencedores de Le Mans. 
El piloto danés Tom Kristensen, nueve veces campeón de Le Mans de las cuáles siete fueron con Audi, será el encargado de impulsar por la pista británica el Audi R8 LMP con el que el fabricante alemán alcanzó su primera victoria en el Circuito de la Sarthe en el año 2000.
A través de una exposición especial que se realizará en honor a Kristensen los fanáticos del automovilismo también tendrán la oportunidad de ver otros dos coches, el Audi R10 de 2008 y Audi R18 de 2013, que compitieron en la emblemática carrera de resistencia.
Además por primera vez en la historia los visitantes al festival tendrán la oportunidad de ver en acción al Audi Grupo S, un prototipo con motor central, que contará con el Campeón del Mundo de Rallyes, Hannu Mikkola, detrás del volante.
Completaran esta impresionante alineación de vehículos de la marca de los cuatro aros  un Audi RS 5 DTM de 2017 y un Audi R8 LMS pilotado por Connor De Phillippi, actual vencedor de las 24 horas de Nürburgring.