Noticias:

domingo, 25 de junio de 2017

Blancpain GT Series - Andy Soucek encabeza un quinteto español inédito.

La tercera carrera de la Blancpain GT Series Endurance Cup, los 1000 kilómetros de Paul Ricard, celebrada durante la tarde-noche de hoy, pasará a la historia por los resultados que han logrado varios de los pilotos españoles en pista, que han copado las cinco primeras posiciones de la clasificación final.
Un resultado que no se había dado hasta ahora en ninguna competición de resistencia.

Andy Soucek (Bentley) y sus compañeros de equipo, Maxime Soulet y Vincent Abril, se han adjudicado su primera victoria de la temporada, por delante de Miguel Molina, Victor Shaytar y Davide Rigon (Ferrari), quienes han cosechado, asimismo, su mejor resultado en lo que va de año. Antonio García, Nico Müller y René Rast (Audi) han completado las plazas de podio.
Daniel Juncadella, Félix Serralles y Renger van der Zande (Mercedes) han cruzado la bandera a cuadros como cuartos clasificados, seguidos de Lucas Ordóñez, Álex Buncombe y Katsumasa Chiyo (Nissan), que han remontado numerosas posiciones a lo largo de la carrera hasta hacerse con la quinta plaza final.
Miguel Toril, Oliver Morley y Matt Griffin (Mercedes) han ocupado el sexto lugar de la Pro-AM Cup, y el vigésimo de la general.
Albert Costa, Lorenz Frey y Stéphane Ortelli (Jaguar) han luchado por los puestos de cabeza; de hecho, el español ha llegado a rodar líder de la carrera, pero un problema de motor les ha relegado a la trigésimo octava posición final. Fuente: RFEDA