Noticias:

lunes, 5 de junio de 2017

Button preparado para disputar los 1000 Kilómetros de Suzuka.

El equipo Mugen (Team Mugen - Director: Nagataka Tezuka) se complace en anunciar hoy que el piloto de Fórmula 1 del equipo McLaren - Honda, Jenson Button, se unirá al equipo para participar en una carrera muy especial que la serie SUPER GT (GT500) disputará en Suzuka.
Jenson pilotará un Honda NSX - GT en la 46 edición de los 1000 Kilómetros de Suzuka que se celebrarán el próximo 27 de agosto  en el Circuito de Suzuka, en Japón. 
Button tendrá como compañeros de aventura a los pilotos japoneses Hideki Muto y Daisuke Nakajima.
El Campeón del Mundo de la Fórmula 1 de 2009 tendrá un primer contacto con el súper deportivo nipón en el trazado que acogerá la carrera el próximo 6 y 7 de junio en una serie de pruebas con los neumáticos.
Los 1000 Kilómetros de Suzuka es la carrera de coches más larga del país oriental y se celebra anualmente desde 1966. 2017 será la última ocasión en la que Suzuka acoja la carrera.
Jenson Button
"Estoy encantado de tener la oportunidad de correr en un NSX - GT en la prestigiosa carrera de los 1000 Kilómetros de Suzuka. El año pasado en diciembre disfruté conduciendo el NSX Concept GT y desde entonces he estado picado con la idea de conducirlo en una carrera del campeonato. Afortunadamente cuando me acerqué a Honda para saber si podía competir en Super GT pensaron que era una gran idea. Estoy agradecido por esta oportunidad y estoy muy ansioso por competir delante de mis fans japoneses de nuevo. ¡Nos vemos en Suzuka en junio!" 
Nagataka Tezuka (Director del Team MUGEN)
"Estamos encantados de anunciar que Jenson estará pilotando para el Team Mugen en los 1000 Kilómetros de Suzuka. Es un piloto con un gran talento y experiencia, y esperamos que tenga una gran carrera. Hideki Muto, Daisuke Nakajima y Jenson Button son una emocionante y formidable línea de pilotos y estamos seguros de que el equipo podrá mostrar su mejor rendimiento en la final de Suzuka".
Katsuhide Moriyama (Director de Operaciones, Director de Operaciones de la Marca y de Comunicación de Honda Motor Co., Ltd.)
"Bienvenido a Jenson a la Serie SUPER GT. Será un placer verlo conducir el NSX-GT y le deseo una buena carrera. Realmente esperamos que el desafío de Jenson anime a muchos aficionados a venir a Suzuka y disfrutar de los últimos 1000 Kilómetros de Suzuka".