Noticias:

viernes, 9 de junio de 2017

Kimi Räikkönen: "Fue un día positivo pero siempre hay margen de mejora".

Declaraciones de los pilotos de la Scuderia Ferrari después de completar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en los puesto de cabeza.
Sebastian Vettel (2º/3º)
"Vamos a hacer todo los posible por estar en la lucha por la pole y la primera línea. Ha sido una jornada mixta, he trompeado un par de veces y tenía problemas con el coche, pero a continuación, hacia el final, he descubierto lo que quería hacer, y lo que el coche quiere que haga. En cuanto a la situación con Lewis durante la simulación de carrera, ha estado un poco molesto porque estaba atascado, entonces he perdido tiempo por un error y me ha cortado un poco el ritmo. Pero en definitiva he comprendido lo que tengo que hacer con mi monoplaza".
Kimi Räikkönen (4º/1º)
"Estoy contento, pero sólo es viernes, las cosas han ido bastante finas. Ha sido un viernes muy normal y he tenido sentimientos positivos. Todavía tenemos que trabajar y mejorar para tratar de conseguir la Pole en este circuito. Se necesita carga aerodinámica en algunas zonas, y menos en otras, fue un día positivo pero siempre hay margen de mejora. Trataremos de mantenernos por delante los próximos días, ya veremos qué hacen los demás".