Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

miércoles, 14 de junio de 2017

BMW presenta el nuevo Serie 6 Gran Turismo.

BMW presenta la versión ampliamente mejorada de uno de los conceptos automovilísticos más innovadores de los últimos tiempos. El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo combina el confort de una berlina del segmento automovilístico superior con la expresión estética de un modelo cupé.
La gran funcionalidad de la carrocería y el confort dinámico y la comodidad del habitáculo, apropiados para viajar relajadamente, son cualidades que ya acuñaron el carácter del modelo anterior, fundador de esta especie de automóviles, y que pudo perfeccionarse con el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. El decidido progreso en comparación con el BMW Serie 5 Gran Turismo queda reflejado en la elegancia deportiva, en diversos aspectos especialmente valiosos del equipamiento, en los innovadores sistemas de mando y de asistencia, así como en el aumento evidente del comportamiento dinámico y de la eficiencia.
BMW 6 Series Gran Turismo, 640i xDrive, Mineral white, M Sport Package (06/2017)
«El BMW Serie 6 Gran Turismo es la combinación única de un lujoso equipamiento en el habitáculo y una versátil funcionalidad en un automóvil de diseño especialmente elegante. Estas cualidades exclusivas y el comportamiento deportivo y dinámico que tanto aprecian nuestros clientes, consiguen que este modelo sea un automóvil extraordinario, que se suma al extremo superior de nuestra gama de modelos», explica el Dr. Ian Robertson, miembro de la junta directiva de BMW AG, a cargo de ventas y marketing de BMW.
El nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo se presentará por primera vez al público en general en el salón internacional del automóvil IAA de Fráncfort en setiembre de 2007. El lanzamiento al mercado se inicia en el mes de noviembre de 2017. Cuando se inicien las ventas, los clientes podrán elegir entre tres motores de la última generación de propulsores de BMW Group. Inicialmente dos modelos podrán estar equipados con el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.