Noticias:

sábado, 24 de junio de 2017

Bottas lidera la última práctica libre con Räikkönen pisándole los talones.

El piloto finlandés Valtteri Bottas, a los mandos de su Mercedes AMG, y su compatriota Kimi Räikkönen, lideraron la tercera y última sesión de entrenamientos libres que la Fórmula 1 está disputando en el Circuito urbano de Baku, seguidos del británico Lewis Hamilton, compañero del primero en el equipo alemán.
El cuarto, quinto y sexto mejor tiempo en la tercera práctica libre fueron, respectivamente, para el australiano Daniel Riccardo, el francés Esteban Ocon y el neerlandés Max Verstappen.
Precisamente Verstappen tuvo un problema con su monoplaza cuando restaban poco minutos para terminarse la sesión, obligando al jovencísimo piloto a tener que abandonar su monoplaza en una escapatoria aparentemente por un problema eléctrico.
Por detrás los Williams de Felipe Massa y Lance Stroll marcaron el séptimo y noveno mejor tiempo, mientras que el piloto ruso Daniil Kvyat se coló entre medias de ellos, tras una sesión en la que volvió a ser más rápido que su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, que sólo pudo establecer el decimotercer mejor registro.
Completó el 'top ten' el mexicano Sergio Pérez, en una última práctica libre en la que su vecino de box, Esteban Ocon, le paso por encima al carismático piloto.
Ligera mejoría para Fernando Alonso (decimocuarto) tras los problemas de ayer y declive para el SF70H del tetracampeón del mundo Sebastian Vettel (decimosegundo), que se pasó gran parte de la FP3 con su coche en el garaje.
La pista azerbaiyana mejoró ligeramente su grip, aunque pese a esa mejoría se vieron bastante salidas de pista.