Noticias:

viernes, 9 de junio de 2017

Buemi y Prost seguirán hasta 2019 en el equipo Renault e.dams.

El equipo de Fórmula E, Renault e.dams, anunció esta mañana que tanto Sébastien Buemi como Nicolas Prost continuarán en la formación gala hasta 2019.
La escudería de la categoría eléctrica de la FIA ha alcanzado once victorias esta temporada con su actual pareja de pilotos, ganando, además, dos campeonatos de equipos consecutivos y uno de pilotos en 2016.
En la clasificación actual, Renault e.dams lidera con 75 puntos el campeonato, gracias a las cinco victorias que han sumando de las seis que se han disputado.
Así mismo Buemi ocupa la primera posición en la clasificación de pilotos, mientras que Nicolas Prost se encuentra en tercer lugar.
Sobre la decisión el copropietario del equipo, Alain Prost, afirmó: "Tenemos una pareja de pilotos sólida que ha demostrado tener mucho éxito hasta la fecha. Por lo tanto, es muy importante para nosotros mantener la estabilidad en el equipo, dado que ya estamos trabajando en el desarrollo del coche para la quinta temporada. Existe una armonía entre Seb y Nico, tanto a nivel personal y técnico, por lo que es también un indicador muy bueno para el éxito y tomamos esto en cuenta. Estas cosas combinadas contribuyen a los logros del equipo y era obvio para nosotros que queríamos continuar en esta dirección. También me complace tener el pleno apoyo de Renault con esta decisión".
Jean - Paul Driot, copropietario del equipo: "Estoy muy contento de renovar nuestra asociación con los dos pilotos. Ellos han ayudado mucho a Renault e.dams para ganar el título de equipos las dos primeras temporada. La buena relación entre los pilotos y los miembros del equipo siempre ha ayudado a lograr el mejor rendimiento posible ".
Sébastien Buemi - # 9: "Estoy muy contento de continuar la aventura. El equipo ha hecho un trabajo increíble y me ha permitido tener el mejor coche en la parrilla. No podría pedir nada más. Espero seguir luchando duro y traer a casa más victorias para mi equipo".
Nicolas Prost - # 8: "Estoy obviamente encantado de seguir con Renault e.dams los próximos dos años. La mayoría de la gente dentro del equipo han estado aquí desde la primera prueba en Donington en 2014. Todos nos conocemos bien y vamos a seguir trabajando duro para terminar esta tercera temporada en lo alto y prepararnos para hacerlo mejor todavía en la cuarta y quita temporada. El nivel no deja de crecer y queremos mantenerlo para ser los mejores".
Cyril Abiteboul, director ejecutivo de Renault Sport Racing: "Estoy satisfecho con la ampliación de contrato con nuestros dos pilotos que nos han llevado a tantos éxitos en las dos primeras temporadas. En cuanto a nuestros resultados, estamos seguros de repetir la hazaña de ganar ambos títulos. La estabilidad dentro de un equipo es un elemento vital que está relacionado con el rendimiento y esta extensión demuestra nuestra propuesta".