Noticias:

domingo, 25 de junio de 2017

Daniel Ricciardo: "Después de todo el caos y la bandera roja sentí que un podio estaba al alcance".

El piloto australiano Daniel Ricciardo alcanzó hoy una impresionante victoria en el circuito urbano de Baku contra todo pronostico, demostrando una vez más que en los trazados urbanos cualquier cosa puede pasar.
Al respecto Ricciardo aseguró que desde el principio supo que si hacia las cosas de la manera correcta podía, por lo menos, terminar en el podio, aunque ganar la carrera le pilló un poco por sorpresa.
"Nunca he tenido una victoria aburrida y hoy ciertamente no es una de esas. Después de todo el caos y la bandera roja sentí que un podio estaba al alcance, pero luego una vez Lewis hizo su parada en boxes y que Seb tuvo la penalización sabía que la victoria era posible. Dije ayer que después de mi error en calificación y comenzando en la décima posición hoy iba a tener que hacer una carrera sin errores, aprovechando momentos y oportunidades y sentí que hicimos todo lo que pudimos esta tarde. Las probabilidades de un podio o de un triunfo se puso más difícil cuando tuvimos que hacer una parada temprana en boxes no programada en la carrera y creo que me reincorpore en el decimoséptimo lugar. El último  reinicio de la carrera fue el más importante y colocarme tercero creo que fue de alguna manera la jugada ganadora. Una vez que vi el hueco iba a hacer todo lo posible para frenar lo más tarde posible y conseguir esa posición. Fue una verdadera vergüenza lo de Max hoy pero es genial conseguir esta victoria para todos en el equipo. Espero que ambos podamos estar en el podio pronto juntos".