Noticias:

martes, 27 de junio de 2017

Eduardo, hijo de Rubens Barrichello, se sube a un monoplaza de la Fórmula Vee.

El hijo de Rubens Barrichello, Eduardo, tuvo la oportunidad de hacer su primera prueba a los mandos de un monoplaza de la Fórmula Vee en el Autodrome Velo Città, en Nueva Louzã.
A Pesar del poco tiempo en el coche Eduardo Barrichello impresionó a Wilsinho Fittipaldi.
"Para ser la primera vez en un monoplaza de Fórmula salió muy bien. Bajo esa circunstancia logró acelerar bien y no ha cometido ningún error. Fue un buen inicio", dijo el consultor de la Fórmula Vee.
Wilsinho también se acordó del inicio de Runinho. "Es muy bueno ver a Dudu empezando a correr, porque yo también seguí el inicio del Rubinho al lado de mi hijo Christian. Ellos crecieron y corrieron juntos, hasta llegar a la Fórmula 1. Es realmente muy emocionante para mí".
La primera impresión fue tan buena que Fittipaldi invitó a Eduardo a participar en un test o una carrera de la mocionada categoría, como el Campeonato Paulista.
"Es un coche ideal para quien está empezando en el mundo del automovilismo, o incluso para quien está en su casa y quiere, algún día, sentir la emoción de conducir un coche de carreras. Me gustó mucho y por eso anime a Dudu a aprovechar la oportunidad", afirmó Barrichello.