Noticias:

martes, 27 de junio de 2017

El Circuito de Hungaroring acogerá tres carreras de la Eurocup Formula Renault.

El escenario del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 regresará al calendario de la Eurocup Formula Renault con tres carreras este fin de semana, donde los jovencísimos pilotos tendrán que acostumbrarse desde el jueves hasta el domingo al angosto diseño del trazado húngaro. 
Todos ellos tendrán la oportunidad de tratar de suceder a grandes figuras del automovilismo internacional como; Brendon Hartley, Daniel Ricciardo, Jean -Éric Vergne, Robin Frijns, Daniil Kvyat y Jack Aitken, que se forjaron su estirpe esta categoría.
Tras su victoria en Mónaco, Will Palmer (R-ace GP), se aupó a lo alto de la clasificación y tratará de utilizar sus conocimientos sobre la pista húngara para repetir resultado, aunque Robert Shwartzman (R-ace GP) y Sacha Fenestraz (Josef Kaufmann Racing) harán todo lo posible para evitar que alcance su objetivo.
El año pasado el piloto ruso anotó su primer podio en la Fórmula Renault NEC en este mismo lugar, mientras que la promesa del automovilismo de origen francés intentará repetir el doble podio que alcanzó en Budapest cuando estaba compitiendo en el Campeonato Francés de F4, para continuar escalando posiciones en la clasificación general tras su victoria en la segunda carrera disputada en Mónaco.
Por su parte Max Defourny (R-ace GP), que también corrió el año pasado en Budapest en el NEC y que no ha obtenido una victoria desde 2016, buscará la mejor manera de aprovechar las tres carreras que se disputarán este fin de semana con la intención de recortar distancias con los pilotos de cabeza y distanciarse de Alex Peroni (Fortec Motorsports).