Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

lunes, 5 de junio de 2017

El nuevo FIAT 500L es una combinación única de espacio y personalidad.

Después de cinco años de forma estable en la cumbre de su segmento, llega el nuevo Fiat 500L. Sobre la base de las características que han decretado su supremacía europea indiscutible, con un liderazgo de mercado que nunca ha dejado de crecer, el 500 más espacioso jamás realizado se vuelve aún más tecnológico y conectado, y adquiere aún más carácter y más personalidad. Estas características coexisten y se combinan en las tres almas del vehículo: Urban, Cross y Wagon.
En su renovado aspecto - son nuevos el 40 % de todos los componentes - el estilo emblemático del 500 se destaca aún más. El diseño se ha concebido para reforzar el family feeling del modelo, haciendo hincapié en las célebres características de estilo de la familia 500, para una identidad definida como nunca. El 500L es capaz de combinar una versatilidad en lo más alto de su segmento, con los valores y los rasgos distintivos de 500. Requisitos suficientes para hacerlo único, pero que se enriquecen todavía más con el sabor típico de 500: el 500L combina lo mejor del estilo y las emociones del 500 con el espacio y la funcionalidad de un monovolumen. El hábitat natural del icono de Fiat son las calles de las ciudades de todo el mundo, y el 500L integra sus conocidas cualidades de habitabilidad con el estilo de crossover de la nueva versión Cross, equipada con el Mode Selector con el que se puede elegir entre tres respuestas diferentes del vehículo, dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones de la carretera: Normal, Traction+ y Gravity Control. Quien conduce el nuevo 500L, por ciudad o por superficies más complicadas, comparte una misma y actual necesidad: mantenerse siempre conectado, para compartir cualquier emoción del viaje, comunicar, escuchar su música preferida o recibir en tiempo real información sobre el tráfico y las condiciones climáticas. Con el 500L se puede hacer todo esto sin quitar las manos del volante ni apartar la vista de la carretera, gracias al sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7", y también con el sistema Apple Car Play y la compatibilidad con Android AutoTM.
La versión Cross introduce una nueva dimensión del ser 500L. Además del Mode Selector, el carácter aventurero del vehículo se destaca con contenidos específicos, suspensión elevada 25 mm y detalles estéticos de auténtico crossover: nuevo diseño de los paragolpes, nuevas protecciones laterales y nuevas protecciones delanteras y traseras en los bajos de la carrocería. Además del Cross, está la versión metropolitana por excelencia, la Urban, y la versión Wagon donde se destacan las características de espacio y versatilidad, gracias a las siete plazas totalmente reconfigurables.
Por lo tanto no son simples versiones, sino tres auténticas almas capaces de satisfacer personalidades y necesidades diferentes. Pero son comunes a todas ellas la seguridad, gracias a contenidos como el Autonomous City Brake (el sistema de frenado automático en condiciones de conducción urbana, por debajo de los 30 km/h), y un maletero con capacidad en lo más alto de la categoría. La configuración de los interiores, además, es sumamente flexible: el cliente puede crear hasta 1500 personalizaciones. También hay disponibles paquetes exclusivos diseñados específicamente con los que cada cliente podrá personalizar su 500L destacando sus características de estilo, conectividad, confort y seguridad. Motores de gasolina, GLP, gas natural, Diésel con potencias de hasta 120 CV combinados con cambios manuales de cinco o seis velocidades o automático robotizado Dualogic.