Noticias:

viernes, 2 de junio de 2017

El prototipo Trezor de Renault obtiene el premio al Concept Car más bello.

El jurado del Concorso d'Eleganza Villa d'Este, entregó el premio al concept car más bello del año a Laurens van den Acker, vicepresidente senior de diseño corporativo del Grupo Renault. 
Anteriormente el modelo Trezor había ganado los premios al prototipo del año en el Festival Internacional del Automóvil de París y en los Geneva Car Design Awards, que contó con un jurado compuesto por diseñadores de coches.
El prestigioso Concorso d'Eleganza Villa d'Este se celebra desde 1929 a las orillas del Lago de Como en Italia. Este evento anual atrae a grandes entendidos del mundo del automóvil y  a coleccionistas que viajan desde todo el mundo para celebrar en este evento que los automóviles son obras de arte atemporales.
Para entrar en la categoría de prototipos y concept cars, Trezor tuvo que cumplir con una series de rigurosos criterios de selección, que permitieran ver que se trataba de un coche con un diseño original y de alta calidad.
Este coche conceptual incorpora el diseño de los futuros modelos de Renault y está impulsado por un motor totalmente eléctrico derivado del mundo de la Fórmula E, con una potencia máxima de 260kW (350CV) y con un par máximo de 380Nm.
El director de Concept Cars Design de Renault, Stéphane Janin, comentó: "Este premio es testimonio del buen juicio de los grandes coleccionistas de automóviles, que consideran que los automóviles son obras de arte. Reconoce el trabajo de nuestros diseñadores que formaron parte de este fantástico proyecto".