Noticias:

domingo, 4 de junio de 2017

Entrevista a Jolyon Palmer con vistas al Gran Premio de Canadá.

Entrevista al piloto británico Jolyon Palmer, una semana antes de que arranque el Gran Premio de Canadá en el Circuito de Jacques Villeneuve, donde el equipo Renault Sport espera continuar con su linea ascendente en el mundial.
¿Qué opinas de Montreal?
He corrido allí por primera vez el año pasado, es un circuito urbano otra vez, pero diferente en comparación con Mónaco, ya que hay más oportunidades de adelantar. El clima abre muchas interrogantes ya que en el pasado hubieron muchas carreras con lluvia. La disfruté el año pasado, a pesar de que mi carrera estuvo bastante limitada por razones fuera de mi alcance. Deberíamos ser un poco más competitivos esta vez. Haremos todo lo posible para maximizar el coche por todos lados de la pista y como de costumbre vamos a empujar de todos modos. En cuanto a la ciudad, el lugar es realmente genial y uno que sinceramente se dedica a la Fórmula 1.
¿Es un circuito difícil de pilotar?
Es un circuito divertido con muchas secuencias, tenemos que prepararnos para las salidas de las curvas y prepararnos para las largas rectas. Luego está el "Muro de los Campeones", donde se puede ganar o perder mucho tiempo, o golpear la pared también. Mónaco fue una buena práctica, creo que tuvimos una carrera solida allí y espero que podamos construir sobre la confianza. Será una historia muy similar a Mónaco con los nuevos coches, con la anchura y con los neumáticos traseros más anchos que hacen las cosas difíciles. Estas pegado a los muros en un montón de curvas en Canadá, y estará aún más ajustado y estrecho con estos coches!
Después del fuerte resultado de Mónaco, ¿es importante ahora seguir construyendo?
Es bastante difícil de adelantar en Mónaco, por lo que ser undécimo desde la decimosexta plaza y estar sólo a un segundo de conseguir los primeros punto del año. Se sentía mucho mejor que para ser decimoprimero y ciertamente podemos llevar este impulso a Canadá y apuntar a un buen fin de semana con un resultado positivo el domingo.