Noticias:

domingo, 11 de junio de 2017

Euroformula Open - Eliseo Martínez sube de nuevo al podio.

El equipo Teo Martín Motorsport se marcha de Paul Ricard con un nuevo podio de rookies para Eliseo Martínez, el segundo este año, y los primeros puntos de la temporada para Pedro Cardoso.
Los libres del viernes fueron el primer contacto de los pilotos con una pista que ya conocían de la pretemporada y en ellos se comenzó a trabajar en el setup de los coches para el fin de semana.
En la primera clasificación, Eliseo Martínez fue sexto y Pedro Cardoso decimocuarto. El español realizó una buena salida y se mantuvo en la pelea por las plazas que daban acceso al podio de rookies y, tras una intensa batalla con Alex Karkosik, el valenciano logró superarle para hacerse con la quinta posición y volver a subir al podio de rookies como ya hiciese en Estoril.
Por su parte, Pedro Cardoso logró recuperar algunas plazas durante la carrera con buen ritmo y concluyó décimo con el primer punto del año para él.
La clasificación del domingo fue más complicada con Martínez undécimo y Cardoso decimoquinto pero de nuevo ambos pilotos aprovecharon la salida para ganar algunas posiciones y tener buenas batallas. Finalmente, Eliseo sumó dos nuevos puntos con su novena plaza mientras que Cardoso solo pudo ser decimocuarto esta vez.
Eliseo Martínez es noveno en la general con 23 puntos y quinto rookie con 14, Javier Cobián es decimoquinto con 2 puntos y Pedro Cardoso es decimosexto con 1 punto. El equipo es sexto en la general con 6 puntos.
La próxima cita del Euroformula Open está programada para el 1-2 de julio en Hungaroring.