Noticias:

domingo, 11 de junio de 2017

Excelente fin de semana de karting en el Circuito Museo Fernando Alonso.

El fin de semana que ha disputado el Campeonato Europeo de Karting en el Circuito de Fernando Alonso, situado en La Morgal, tuvo unas rondas finales muy espectaculares, en las que los distintos pilotos se jugaban mucho en sus respectivas categorías.
En la categoría KZ el piloto holandés Marijn Kremers (Birel Art-TM-Bridgestone), que fue el más rápido en las rondas clasificatorias, no pudo hacer nada durante la carrera contra el italiano Paolo De Conto (CRG-TM), que dominó con claridad las eliminatorias, seguido del holandés Bas Lammers (Sodi Kart - TM) y de Kremers.
En OK, el alemán Hannes Janker (CRG-Parilla-Le Cont) lideró tanto la calificación como las eliminatorias pero en la final fue el piloto español Pedro Hiltbrand (Tony Kart - Vortex) quien estuvo al frente desde el principio, mientras que por detrás el británico Tom Joyner (Zanardi-Parilla) tuvo que esforzarse más por defender su segunda posición de los ataques de Flavio Camponeschi (CRG - Parilla), que por un fallo mecánico se vio obligado a tener que abandonar, dejando su lugar al español David Vidales (Tony Kart - Vórtice).
Por último la división OK Junior tuvo como protagonistas por el liderazgo a los pilotos británicos, Cristóbal Lulham (Tony Kart - Parilla - Vega) y Harry Thompson (FA Kart - Vortex), y Jonny Edgar (Exprit - TM) que ganó al final y sé colocó líder. 
Muchos pilotos recibieron una penalización por tener adelantados sus chasis y Edgar estaba entre ellos. Al final la victoria fue para el italiano Mattia Michelotto (Zanardi - Parilla), que fue lo suficientemente inteligente como para evitar riesgos en las luchas por los posiciones de cabeza. Penalización también para el español Genis Civico (FA Kart - Parilla), que había terminado en tercera posición y que perdió su plaza a favor de Christopher Lulham, mientras que Harry Thompson fue tercero.