Noticias:

sábado, 24 de junio de 2017

Fórmula 2 - Leclerc obtiene una nueva victoria en una carrera llena de incidentes.

El piloto monegasco Charles Leclerc se proclamo vencedor de la primera de las carreras que la Fórmula 2 disputó en el circuito urbano de Baku, seguido por Nyck De Vries y Nicholas Latifi que completaron el podio.

Leclerc realizó un inicio de carrera sensacional en la que sus rivales más cercanos vieron como el jovencísimo piloto se alejaba con facilidad desde que el semáforo se puso en verde, sin que estos fueran capaces de pararle los pies.
Poco después Johnny Cecotto sufría un accidente al impactar contra el muro, lo que provocó la salida del coche de seguridad.
No obstante Charles estuvo inteligente y pese a reagruparse el grupo supo recuperar su ventaja frente a un grupo perseguidor que luchaba con uñas y dientes por comandar el pelotón.
La batalla sin descanso hizo cometer un error a Matsushita contra los muros, obligando a los comisarios a sacar brevemente en pista un Virtual Safety Car.
Nuevamente la carrera se neutralizo, pero Leclerc no estaba dispuesto a perder la primera posición y se lanzó como un loco nuevamente cuando el aviso desapareció de la pista.
Aunque unos metros más adelante Louis Deletraz finalizó su carrera contra las protecciones, provocando nuevamente la salida del coche de seguridad.
Durante algunos instantes tras reiniciarse la carrera Ghiotto puso contra la pared a Leclerc, aunque este supo controlar las ambiciones del piloto italiano de liderar la carrera.
Unas vueltas más tarde Sergey Sirotkin sufría un nuevo accidente que dejaba la pista bloqueada, forzando a los comisarios a sacar en esta ocasión la bandera roja y mandando al resto de pilotos al pitlane para dar por concluida la carrera
.