Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 10 de junio de 2017

GP Canadá - Vettel y Räikkönen tiñen de rojo el Circuito de Gilles Villeneuve.

Los pilotos de la escudería italiana Ferrari dominaron la tercera sesión de entrenamientos libres, con el alemán Sebastian Vettel en primera posición seguido de su vecino de garaje, Kimi Räikkönen.
El tercer mejor registro fue obra del británico Lewis Hamilton a los mandos de su Mercedes AMG, seguido del Red Bull del siempre competitivo Max Verstappen.
Inmediatamente después, en cuarto lugar, nos encontramos al finlandés Valtteri Bottas, que terminó esta sesión de entrenamientos libres bastante alejado de su compañero de equipo y de sus rivales directos por la pole position que disputarán esta tarde.
Excelente rendimiento el que mostró Nico Hülkenberg al volante de su Renault R.S.17, tras finalizar la FP3 en sexta posición, mientras que el líder de Williams, Felipe Massa, obtuvo una meritorio séptimo mejor tiempo. 
Sin duda no fue esta la mejor sesión para Daniel Ricciardo, que no obtuvo el rendimiento que esperaba en su monoplaza, y finalizó la última sesión de entrenamientos estableciendo el octavo mejor registro.
El noveno mejor giro al Circuito de Gilles Villeneuve estuvo a cargo de Esteban Ocon, con el piloto español Carlos Sainz pisándole los talones, tras una FP2 muy reñida que permite vislumbrar una clasificación muy apretada en la parte media de la tabla de tiempos.

Fernando Alonso, después de completar una sesión matutina sin incidentes, marco el decimosegundo giro más rápido, justo por detrás del compañero de Sainz en Toro Rosso, Daniil Kvyat.