Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 9 de junio de 2017

GP de Canadá - Hamilton comienza con fuerza el fin de semana.

La primera práctica libre que disputó la Fórmula 1 en el Circuito de Jacques Villeneuve termino con el Mercedes AMG de Lewis Hamilton comandando la tabla de tiempos, seguido, en segunda y tercera posición, por Sebastian Vettel y Valtteri Bottas.
El cuarto mejor registro en esta sesión de apertura lo estableció Kimi Räikkönen, mientras que por detrás del finlandés los Force India de Sergio Pérez y Esteban Ocon volvieron a demostrar el buen estado de forma que tiene su monoplaza esta temporada.
En séptima posición terminó Max Verstappen a los mandos de su Red Bull, con Felipe Massa situado entremedias del belga y del compañero de esté en la formación austriaca, Daniel Ricciardo. 
El ruso Daniil Kvyat fue el encargado de cerrar las diez primeras posiciones, tras una sesión en la que las condiciones de la pista no permitieron obtener el mejor rendimiento de los monoplazas, aunque para próxima práctica libre se espera que está situación se invierta.
Desastroso comienzo de Gran Premio para Carlos Sainz y Fernando Alonso, con los dos pilotos españoles teniendo que abandonar la FP1 por problemas hidráulicos en sus respectivos coches.